SimpLite MSN icon

SimpLite MSN

2.2.4

Protege el contenido de las conversaciones de Messenger

vota
0

15.7k

3

Puntúa esta App

Como todos sabemos, el popular Messenger de MSN (así como la mayoría de clientes de mensajería instantánea) no destacan precisamente por su seguridad. Todo lo contrario, ya que no son sistemas de comunicación pensados para transferir datos o contenidos de relevancia.

No obstante, como el uso de este tipo de programas se prodiga cada vez más en todos los ámbitos, puede que necesitemos una herramienta como SimpLite MSN, capaz de proteger el contenido de nuestras conversaciones mendiante algoritmos de encriptación.

El programa trabaja clasificando las conversaciones según 3 niveles de seguridad: No encriptado, encriptado, y encriptado/autentificado. A esta escala quedan asignada también una gama de colores para un manejo más sencillo.

La principal pega que presenta SimpLite MSN es que para mantener a salvo nuestra privacidad, el cliente deberá instalarse en el equipo de ambos participantes en la conversación, aunque esto no debe suponer un gran hándicap ya que normalmente no vamos a revelar contenido confidencial a mucha gente, ¿no?
Uptodown X